sábado, 27 de septiembre de 2014

CINE: Flipped


Esta película simplemente vino mi. No sabía nada de ella, ni que existía, ni conocía a sus protagonistas (excepto al chico, que sale en El gran Gatsby de Luhrmann y me sonaba de eso)...
No sabía lo que esperaba de ella y tampoco sabía muy claramente de qué iba, pero me puse a verla y me gustó mucho toda ella: los diálogos, los protagonistas, sus interpretaciones, la historia y las pequeñas historias individuales a parte de la relación entre ambos protagonistas, la manera en la que está rodada, etc,
Es una película que recomendaría a todo el mundo. Una película que me transmite muchas cosas, que me hace ver otras cuantas y me deleita con una historia de amor dulce y agria, inocente...
Sin duda disfruté viéndola y estuve buscando el libro para poder disfrutar más de ella.


Flipped

No es la típica historia de amor o la típica comedia romántica. Simplemente es romántica y eso es lo mejor de todo.

Flipped. Atta boy, Bryce.


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario